Baby Shower

¿Qué es para usted un baby shower?. Todos tenemos una idea de que es un baby shower, algunos de nosotros hemos asistido, otros hemos participamos en la planeación, o quizás alguien le hiso a usted uno y con seguridad usted tiene algunas ideas o sueños para su futuro baby shower. Lo cierto es que nunca ningún baby shower es igual. Yo he participado de muchos pero ninguno como en el último.

En mi cultura hispana algo que era antes solo para mujeres ahora es también para los futuros papas, los esposos y amigos. El pasado marzo de este año estuve un baby shower. En mi mente solo para ayudar con alguna cosa que se presentara y para tomar fotos para el recuerdo. Pero Dios tenía planes más grandes para mí.

Ese día mas que ayudar en algo que la verdad fue muy poco o tomar fotos y sentirme extraño en un salón repleto de mujeres era simplemente un espectador. Dios quería mostrarme el gozo y no alegría en el rostro de la nueva mamá como si lo que estaba pasando era un sueño para ella que jamás soñó. Algo que nunca espero que pasara. Su hermana por otra parte estaba con una cara de admiración. Me pregunto que pensamientos tuvo durante esas casi dos horas.

Por otra parte mujeres que estaban allí con ellas, y de las cuales me siento orgulloso, a quienes tengo el privilegio de llamar mis hermanas, de diferentes edades, todas ellas habían llegado a esta actividad con sus manos llenas, con un corazón dispuesto, con mucho amor y sobre todo con el Espíritu de Dios para compartir unas con otras y ser de bendición.

Creo que a veces reflexionamos muy poco sobre la obra del Espíritu Santo y como actúa o trabaja. Aun mas si sentimos su presencia o si nos admiramos como fluye y se mueve el espíritu sobre nosotros o le que hacemos y mucho más si buscamos y estamos dejando que el Espíritu de Dios se mueva en nuestras vidas.

Ese día vi, y no solo vi pero también sentí como se movía y actuaba el espíritu santo en cada vida de cada persona que estaba ahí presente en el salón donde estábamos reunidos: el amor, el gozo, la paz, la paciencia, la benignidad, la bondad, la fe, la mansedumbre y templanza estaban todos ahí juntos. Si los frutos del Espíritu. Gálatas 5.22,23.

Y solamente era un baby shower, pero esta vez para alguien que muchas de mis hermanas no habían conocido anteriormente y otras que vieron su rostro o escucharon su nombre solamente en algún momento. Fue de mucha bendición para la madre y su bebe, y también para mí por todo lo que Dios quería enseñarme a través de ese momento y no solo de bendición para mi sino también para mis hermanas.

El tema de este año para Singing Oaks es “ir” hoy puedo decir que un grupo de mis hermanas fueron al Baby Shower para bendecir y no solo para esto sino también para ser bendecidas. Hechos 20.35.

Hoy quiero decirles gracias por ser de mucha bendición a esta mamá y su bebe y dejarles saber que al bendecirles a ellos también fueron de bendición en mi vida al reflejar a Jesús en sus vidas y que Dios continúe bendiciendo sus vidas.


Other Posts You Might Like:

A Precious Gift - Bob Bentley

Jesus Loves Me - Laurie Templeton

Harvest Sunday is Coming October 21st - Don Compton

What’s Next? - Bob Bentley

An Honest Holiday Season - Mark Kennell

cr

cr

on the journeybaby dedication

Location
McKinney at Cardinal

101 Cardinal Drive
Denton, TX 76209

940.387.4355

map

Sunday Worship Schedule
9:30 - Worship (English Service)
11:00 - Worship (Spanish Service)

Wednesday Evening Schedule
6:30 - Passion Worship

More Singing Oaks Websites
youthcmccc

icon_bulletin View Worship Bulletin

icon_listen Listen to Sermons

icon_listenMember Login

icon_bulletin Resources