Nuestra Misión

Buscar, Servir, Compartir

Como ministerio nosotros somos enviados a seguir a Cristo Jesús y su ejemplo. Hemos comprobado que no hay mayor alegría en la vida que se compare a la generada por ayudar a un amigo a tener una relación con Dios. Siguiendo la encomienda de Jesús a sus discípulos en Mateo 28:19-20, queremos llevar el mensaje a todas las naciones.

Buscar y Salvar al perdido. Lc. 19.10
Servir a otros. Mr. 10.45
Compartir el evangelio. Mr. 1.38

English Translation

Dirección y Horario de Adoración
McKinney at Cardinal
101 Cardinal Drive
Denton, TX 76209
940.387.4355
map Domingo
10:45 am - Adoración

Miércoles
7-8 pm - Clases

Haga click para ir a Google Map

Andres Badillo

Andres Badillo
Hispanic Minister


Andrés Badillo nació en Cali, Colombia, llego a Singing Oaks en Noviembre del 2012, En 1997, el recibió el llamado de Dios para anunciar el evangelio. Él ha servido a la iglesia del Señor en Sur América, Centro América y Norte América en los estados de Kentucky y Texas.

Andrés es egresado en el 2001 del Instituto Baxter de Estudios Bíblicos y Culturales localizado en Tegucigalpa, Honduras con una Licenciatura en Teología. El año 2009 se casó con Nidia Camargo a quien conoció en Colombia. Nidia es graduada del S.E.N.A. (Servicio Nacional de Aprendizaje) en el 2003 donde recibió su licencia como Asistente de Enfermería. Sirviendo a Dios y al prójimo en el área de la salud.

English Translation

More Singing Oaks Websites
youthcmccc

icon_bulletin View Worship Bulletin

icon_listen Listen to Sermons

icon_listenMember Login

icon_bulletin Resources