No hay Limites

A lo largo de la Biblia ha habido muchas ocasiones en que Dios habló con alguien y de inmediato algunos cuestionaron por qué los escogió, y cada vez que nosotros leemos estos pasajes pensamos acerca de lo que haríamos si Dios nos hablara de esta forma. Como muchos otros, yo pensaría que si Dios me hablara yo podría hacer lo que él me haya dicho en lugar de discutir con él. Eso es muy fácil de decir, porque yo no creo que Dios realmente me hablaría. No me di cuenta de que siempre estaba hablando a mí. Yo no estaba escuchando lo que decía, o haciéndolo.

Antes de empezar el verano se me dio la oportunidad de elegir el ministerio en el que quería trabajar, y uno de los ministerios era nuestro nuevo ministerio hispano. Estaba pensando que alguien debería hacerlo, pero no puedo decirle a alguien que tenían que hacerlo, y yo no hablo español.

¿Cómo se supone que iba a llegar a las personas que estaban en el otro lado de la barrera del idioma? Inmediatamente me pregunté por qué Dios me podría elegir, pero había demasiada en mi vida en que lo había ignorado el llamado de Dios. Decidí tomar un riesgo y hacer lo mejor que puedo.

Tengo que decir que hacer el ministerio hispano ha sido una de las mejores decisiones de mi vida! La barrera del idioma ha resultado no ser mucho de una barrera en absoluto. Le recomiendo involucrarse en el ministerio hispano para cualquier persona. Este verano me ha ayudado a darme cuenta de que el Señor no nos ha dado límites. Si hay una cosa que quiero que obtenga de esto es que no hay nada que se interponga entre usted y su misión, únicamente usted. Vaya y haga discípulos.

English Translation


Other Posts You Might Like:

Gratia - Nidia Badillo

One For All - Andres Badillo

Going…………… - Laurie Templeton

A Day To Celebrate - Andres Badillo

A Picture Is Worth a Thousand Words - Beau Davis

cr

cr

on the journeybaby dedication

Location
McKinney at Cardinal

101 Cardinal Drive
Denton, TX 76209

940.387.4355

map

Sunday Worship Schedule
8:30 - Worship (1st Service)
Attended Nursery (0-2yr). Children (3yr-4th grade) are dismissed during the sermon to attend children's church.
9:40 - Focused Fellowship
This is a time of fellowship and refreshments throughout the building. Children pickup before or after Kids Praise.
10:00 - Adult Bible Classes & Kids Discipleship
Adult Bible Classes - locations vary. High School & Middle School Discipleship Groups in the Youth area. Kids Praise for 3yr-4th grade. Nursery 0-2yr.
11:00 - Worship (2nd Service) & Kids Bible Class
Attended Nursery (0-2yr). Children (3yr - 8th grade) are dismissed during the sermon to attend Bible classes.

Wednesday Evening Schedule
5:30 - Fellowship Meal
Adults - $4 and Students/Children $3 (during the school year)
6:30 - Passion Worship
Praise and worship time in the Worship Center.
6:30 - Celebrate Recovery
Celebrate Recovery is a Christ-centered, 12-step recovery group that provides a safe place to address and deal with life's hurts, habits and hang-ups.
7:00 - Bible Classes & Small Groups
Classes for children and adults of all ages and other ministry groups meet at various locations throughout the building.

More Singing Oaks Websites
youthcmccc

icon_bulletin View Worship Bulletin

icon_listen Listen to Sermons

icon_listenMember Login

icon_bulletin Resources